LAPADULA: «ESTOY MUY ORGULLOSO DE LLEVAR LA BLANQUIRROJA”

El jugador retornó a Italia, tras arrancar ayer como titular contra Argentina.

(Foto: Gianluca Lapadula/Instagram)
A+

Luego de debutar con la camiseta de la Selección Peruana en Chile, a Gianluca Lapadula le llegó el chance de ser titular en el partido ante Argentina. Pese a no lograr puntos en la tabla, el delantero se marchó a Italia con buenas sensaciones después de la experiencia con la Bicolor.

«Quiero agradecer a todos los peruanos, a todo el país, a toda la selección. Estoy muy orgulloso de llevar la Blanquirroja”, declaró desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

LEE TAMBIÉN | EL PREOCUPANTE INICIO DE LA SELECCIÓN EN LAS ELIMINATORIAS DE QATAR 2022

Asimismo, Lapadula Vargas rescató buenos aspectos en lo deportivo tras los encuentros. «Óptima. Muy buena. Es un honor para mí y mi familia”, manifestó el futbolista luego de los partidos con Chile y Argentina.

De esta manera, el jugador ítalo-peruano retornó este miércoles a Italia para volver a integrarse al Benevento de la Serie A.

Gianluca Lapadula tendrá que esperar hasta marzo del 2021 para volver a ser convocado para la Selección Peruana, de cara a los próximos partidos en la quinta y sexta fecha, Bolivia y Venezuela, respectivamente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.