GIANLUCA LAPADULA COMO POSIBLE TITULAR ANTE ARGENTINA

La selección peruana plantea cambios, de cara al duelo por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A+

Pese a la fuerte coyuntura que vive el país, Perú se enfrentará a Argentina este martes 17 a las 07:30 p.m. el Estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca solo suman 1 punto y se sitúan en el fondo de la tabla.

La selección nacional cuenta con dos bajas en el mediocampo, Christofer Gonzáles y Renato Tapia, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, a lo que el ‘Tigre’ Gareca hizo unas pequeñas modificaciones, sumado al rendimiento de Gianluca Lapadula en el duelo ante Chile, quien dejó buena impresión.

LEE TAMBIÉN | PERÚ VS. ARGENTINA TIENE GARANTÍAS PARA JUGARSE

Por otro lado, Ruidiaz quién es el “9” remplazante neto de Paolo Guerrero para el profesor Ricardo Gareca, mostró seguir con un bajo rendimiento, nada comparado con lo mostrado en la MLS, por lo que muchos hinchas y periodistas opinaron que debería ser suplente ante Argentina.

El posible once para enfrentar al equipo de Scaloni, serían: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

SELECCIÓN ARGENTINA

Los liderados por Lionel Messi vienen con un descontento, al empatar de locales contra Paraguay, demostrando que si bien es un equipo plagado de estrellas, no muestran el funcionamiento colectivo que se espera.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.