GIANLUCA LAPADULA APARECE EN LA LISTA DE FUTBOLISTAS EN EL MERCADO DE FICHAJES

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se encuentra en el mercado de fichajes de la Serie A.

A+

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula tiene dos años de contrato con Benevento, club que jugará en la Serie B (Segunda División de Italia) en la siguiente temporada.

Sin embargo, el delantero puede marcharse en este mercado de fichajes de verano y propuestas de clubes de la Serie A (máxima categoría del Calcio) y de otros países no han faltado para el delantero de la Selección Peruana.

Según, el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ ha incluido al ‘Bambino’ en una nómina de jugadores que se perfilan como potenciales sorpresas durante las transferencias, que se realizarán en agosto. Es más, el medio citado ha nombrado a un par de instituciones de la Primera que desean hacerse con los servicios del ‘9’.

LEE TAMBIÉN | UNIVERSITARIO IGUALA SIN GOLES ANTE ALIANZA LIMA EN LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO

En primera instancia, el periódico deportivo nombró a “Hellas Verona de Eusebio Di Francesco, su admirador durante mucho tiempo, está ciertamente interesado”. No obstante, la fuente mencionada no profundizó más sobre algún posible intento del club que estará en la siguiente edición de la Serie A.

Asimismo, el diario asegura que “Udinese también lo tiene en la mira”, siempre en referencia a Lapadula.

“Aunque el salario neto de 1.7 millones de euros es un reto”, agregan. Pero, la entidad podría hacer un esfuerzo debido a que el delantero de la Blanquirroja “tiene una continuidad de producción muy significativa”.

La Gazzetta añadió que, por la cantidad de clubes que preguntaron por Lapadula, “será protagonista de las etapas finales de negociación en esta sesión de mercado”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.