GIANLUCA LAPADULA ANOTÓ UN DOBLETE Y DIO EL TRIUNFO AL BENEVENTO

‘Lapagol’ arrasó con todos. El delantero peruano Gianluca Lapadula le dio el triunfo al Benevento, tras anotar un doblete ante el Ternana. El jugador sorprendió a los hinchas y al equipo rival en la jornada 17 de la Serie B de Italia.

La primera anotación llegó a los 23 minutos del encuentro, luego de un extraordinario contragolpe. El segundo tanto se hizo presente a los 42´, a través de un penal. Uno de los contrincantes, Capuano, trabó al ‘Bambino’ dentro del área, lo que terminó en una falta y un tiro directo al arco.

El jugador ítalo peruano la colocó en la parte izquierda de la portería, mientras el arquero se fue al otro lado. Sus compañeros celebraron el triunfo con el orgullo nacional que se encuentra en su mejor momento.

LEE TAMBIÉN | JOHAN FANO: “EN COLOMBIA ME COMPARAN CON GIANLUCA LAPADULA”

Con estos goles, Gianluca Lapadula sumó 10 anotaciones en 15 partidos en la Serie B de Italia. Ahora es el máximo goleador de esta competencia. Al parecer, la buena racha aún no termina.

Benevento subirá hasta la tercera posición de la Serie B con 31 puntos, igualando a Lecce (2° por imponerse en el duelo directo).

Lapadula aprovechó que la defensa del Ternana estaba completamente desordenada y dejaron muchos espacios. En el primer punto, pasó un pequeño susto al ver que el guardameta reaccionó y desvió un poco el esférico, pero no fue suficiente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.