GERMÁN LEGUÍA ‘CHANCA’ A LAPADULA Y AL EQUIPO POR NO JUGAR MEJOR

Sin embargo, consideró necesario que Ricardo Gareca se quede en Perú para reforzar la selección.

A+

El exseleccionado Germán Leguía lamentó que Perú haya perdido frente a Australia en Doha (Qatar). Desde una mirada crítica, ‘chancó’ a Gianluca Lapadula y a la selección por no jugar mejor, teniendo en cuenta que se ha enfrentado a mejores equipos.

En diálogo con GOLPERÚ, se mostró sorprendido porque la ‘Blanquirroja’ jugó ante Brasil, Paraguay, y otros planteles de mayor talla y peso futbolístico, pero esta vez decepcionó. Es más, habló sobre el delantero ítalo-peruano.

“Que me disculpe Ricardo Gareca, pero… –la selección peruana– ha jugado con Paraguay, Brasil, Uruguay… más difíciles y le peleó de igual a igual. Hoy no vi eso en Perú. Yo vi, varias veces, a un Lapadula sin alma”, cuestionó.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA DICE QUE ANALIZARÁ SU CONTINUIDAD TRAS DERROTA [VIDEO]

Germán Leguía no se quedó ahí. “¿Cuál es lo mejor de Lapadula? Que le rompieron la nariz. ¿Por qué todo el mundo lo quería? Porque iba a luchar, pelear… pero Perú nunca le fue encima a Australia”, arremetió.

“Este equipo, que me disculpen los australianos, porque nunca menosprecio a nadie, pero Australia no es un equipo de fútbol, no lo puede pasar a Perú así, que le tengas que decir 49 % de posesión, llegaban al área y la pateaban a cualquier lado”, alegó.

LEGUÍA SOBRE GARECA

Después de afirmar que Australia “no tiene estrellas, pero matan por su camiseta”, habló sobre el director técnico Ricardo Gareca. Resaltó la necesidad de que se quede en Perú.

“Nadie se preocupa por el fútbol peruano. Se debe quedar para eso, cambiar la situación”, enfatizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.