Gareca: FPF despide al ‘Tigre’ tras no lograr su continuidad

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) utilizó sus redes sociales para despedirse de Ricardo Gareca, el ahora ex director técnico de la ‘Blanquirroja’. Ahora que se supo que el ‘Tigre’ no aceptó la propuesta de la FPF, la institución confirmó su salida del plantel.

Gracias por hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos. ¡Que tu carrera deportiva siga cosechando éxitos y alegrías es el deseo de la FPF!”, publicó la entidad que está a cargo de Agustín Lozano.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA SE DESPIDE DE LA SELECCIÓN PERUANA: “AGRADECIDO”

La federación también compartió un comunicado resaltando el trabajo que hizo el DT argentino. Cabe precisar que de la mano del ‘Tigre’, Perú obtuvo la medalla de bronce de la Copa América 2015, clasificó al Mundial Rusia 2018 [luego de 36 años], el segundo lugar en la Copa América 2019, y luchar un repechaje al Mundial Catar 2022.

“La FPF agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a toso du equipo de colaboradores por lo más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta, que con notable profesionalismo y mucha entrega, supo conseguir logros deportivos, confiando en las fortalezas y capacidades de nuestros seleccionados; por ello, nuestro reiterado y sincero agradecimiento al profesor Ricardo Gareca y su equipo, deseándoles el mejor de los éxitos profesionales y personales”, expresó la FPF.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...