FUTBOLISTA COLOMBIANO DESCARTA HABER CONSUMIDO DROGA EN PLENO PARTIDO | VIDEO

El club Junior de Barranquilla indicó que no autorizó al volante Fabián Ángel consumir amoniaco.

A+

El volante colombiano Fabián Ángel se convirtió en tendencia en redes sociales tras protagonizar un llamativo hecho en el partido de su club, el Junior de Barranquilla, contra Atlético Huila, en el marco de la octava fecha del Clausura colombiano.

El futbolista de 20 años ingresó en el minuto 46 en remplazo de Larry Vásquez y se llevó un polvo misterioso a la nariz. Por ello, el suceso se hizo viral en cuestión de minutos.

Por esa razón, Fabián Ángel descartó rotundamente haber consumido algún tipo de droga. “Aclaro con respecto al vídeo que circula en las redes. El amoníaco es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor ‘el veneno’. Mi gente, sumamos tres puntos importantes. Vamos, Junior”, manifestó.

PRONUNCIAMIENTO DEL CLUB

Debido a la polémica que protagonizó el futbolista Fabián Ángel, Junior de Barranquilla emitió un comunicado para indicar que no autorizó en ningún momento consumir ese producto al volante de 20 años.

“El amoniaco no es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento. Dicho producto (carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club. En consideración a lo anterior, a los jugadores se les inicia un proceso de carácter disciplinario al interior de la institución”, sostuvo Fabián Ángel.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.