¡FUERZA FOQUITA!

JEFFERSON FARFÁN NO VOLVERÁ A LAS CANCHAS HASTA EL 2020

Miércoles 11 de Septiembre del 2019 | 2:30 am

En su participación con la selección peruana en la reciente Copa América 2019, el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda, teniendo como tiempo estimado de recuperación por cuatro meses.

Sin embargo, las cosas no saldrán como se esperaron, pues Yuri Semin, el entrenador del club donde milita el volante nacional, Lokomotiv de Moscú, reveló que Jefferson Farfán no volverá a jugar hasta dentro de, por lo menos, tres meses más.

“No hay ninguna posibilidad de ver a Jefferson Farfán en el campo antes de fin de año. Sin embargo, va a ser difícil predecir el momento de su regreso viendo su restauración”, expresó el DT del club ruso.

De esta manera, Farfán no ganará rodaje hasta el 2020, lo que quiere decir que se perderá los encuentros amistosos que le corresponden a la selección peruana en octubre y noviembre, y por si fuera poco no está considerado ni fue inscrito en la fase de grupos de la Champions League, en la que el Lokomotiv se medirá ante Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid y al Juventus de Cristiano Ronaldo.