FPF: PRESIDENTE HABRÍA SABOTEADO A PLANTEL CON BILLETAZO PREVIO A PARTIDO

Recompensa hubiera caído a ‘Bicolor’ sin incluir al DT Gareca, lo que provocó distracción a jugadores, según Eddie Fleischman.

A+

Otra ‘joyita’ más. Perjudicando la unión y la armonía de los jugadores de la selección, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, habría saboteado al plantel ofreciéndoles una gran suma de dinero como premio por clasificar al Mundial, pero sin incluir al técnico Ricardo Gareca.

“La noche previa al partido, el señor Agustín Lozano, seguramente con buena intención debo entender yo, ofreció un jugoso premio al plantel y les dijo que de ellos dependía si lo querían compartir o no con el comando técnico”, señaló Eddie Fleischman.

El periodista prosiguió: «Algunos estaban de acuerdo, pero otros no. Esto llegó a oídos de Ricardo Gareca, porque los jugadores hablan y se sienten más cómodos con él. Por eso quizá se deba el gesto de disgusto que mostraba desde el inicio del partido Gareca. No estuvo contento con ello. No fue una buena idea ofrecer el premio la noche previa cuando estabas a puertas de jugar la clasificación”, remarcó.

LEER TAMBIÉN: RICARDO GARECA DICE QUE ANALIZARÁ SU CONTINUIDAD TRAS DERROTA [VIDEO]

Durante la última emisión de su programa en YouTube ‘Full deporte’ cuestionó a Lozano, el más más de la FPF, por el supuesto accionar hacia el equipo.

“¿Cómo se le ocurre al señor Lozano sabotear así al equipo y desconcentrarlos?”, dijo.

A este escándalo se suma al del vuelo a Barcelona y Doha, en el que no solamente viajaron los jugadores y el comando técnico, sino, amigos y familiares de los futbolistas y de los colaboradores de Gareca, además de dirigentes de los clubes de la Liga 1, Liga 2 y de las Ligas departamentales.

Incluso, Fleischman comentó que la lista de viajeros fue de 141 en la ida, mientras que en el vuelo de vuelta estuvieron 149 pasajeros. Las ocho personas de más serían familiares de los colaboradores de Gareca, quienes llegaron desde Argentina hasta Qatar.

Con esto se siguen destapando más capítulos del controvertido viaje y estadía de la selección en España y Qatar, mientras que, con su silencio, los jugadores confirman que sí ocurrió una pelea entre dos de ellos, luego de caer en penales ante Australia y dejar al Perú sin clasificar a la Copa del Mundo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.