FPF DIALOGA CON AUTORIDADES TRAS LA SUSPENSIÓN DE LA LIGA 1

La entidad se encuentra en conversaciones desde el sábado.

(Foto: Andina)
Domingo 9 de Agosto del 2020 | 12:58 pm

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) divulgó un comunicado para informar que está en contacto con las autoridades locales a fin de concientizar a los fanáticos del fútbol, luego del incidente del viernes.

“La FPF se puso en contacto inmediato con las autoridades competentes a efectos de encontrar propuestas para ampliar y mejorar los canales de difusión de contenidos que lleven al entendimiento a la población sobre la necesidad y obligatoriedad de respetar el Estado de Emergencia nacional junto con las normas dictadas al respecto”, reza la nota difundida.

En ese sentido, la FPF exhortó los hinchas a seguir todas las disposiciones dictadas por el gobierno. Para ello, pidió a los aficionados evitar reunirse para no poner en riesgo la salud de los ciudadanos en medio de la pandemia.

PILAR DE TRABAJO

La Federación Peruana del Fútbol mencionó que el fútbol peruano se posiciona como el pilar del trabajo de la selección peruana que se encuentra con un plan desarrollado para poder iniciar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Para ello, la FPF se compromete a seguir dialogando y a “liderar campañas de concientización de los hinchas para que disfruten de su deporte favorito sin contravenir las leyes nacionales”, concluye.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.