FINAL DE LA COPA LIBERTADORES SE JUGARÁ EN LIMA

River Plate y Flamengo se enfrentarán el sábado 23 de noviembre.

Decisión fue confirmada por la Conmebol. (Foto: Andina)
Martes 5 de Noviembre del 2019 | 6:31 pm

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que, tras una reunión de emergencia, se decidió que la final única de la Copa Libertadores se jugará en Lima. River Plate y Flamengo se enfrentarán el sábado 23 de noviembre.

“Nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión”, señalan en su comunicado.

“La elección del nuevo escenario se apoya en el ofrecimiento del gobierno del Perú, y en las garantías de seguridad que ha dado”, precisa la Conmebol.

En el encuentro de urgencia al que se hace mención, y tuvo lugar en Asunción, participaron los dirigentes del Flamengo y River Plate, además de los representantes de la federaciones de Argentina y Brasil.

“Conmebol agradece vivamente al gobierno de Chile la activa colaboración que prestaron las diversas reparticiones públicas para la correcta organización de la final de la Libertadores 2019. Deseamos al pueblo chileno y sus autoridades paz y buena voluntad”, sostuvieron finalmente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.