FINAL DE LA COPA LIBERTADORES EN LIMA BATIRÁ ALGUNOS RÉCORDS

El partido entre Flamengo y River Plate será visto por al menos 5 mil millones de personas en todo el mundo.

La Conmebol estima que serán 169 países del orbe que podrán presenciar la gran final, la cual se realizará este sábado 23 de noviembre, a las 3:00 p.m.
Lunes 18 de Noviembre del 2019 | 7:11 pm

A cinco  días para que se desarrolle la final única de la Copa Libertadores 2019, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se muestra muy optimista por los récords que se batirán con el esperado encuentro entre Flamengo y River Plate.

Los datos apuntan a que dicho partido, que se jugará en estadio Monumental de Ate, será el evento futbolístico más trascendental de los últimos años en nuestro país, pues será visto por al menos 5 mil millones de personas en todo el mundo.

La Conmebol estima que serán 169 países del orbe que podrán presenciar la gran final, la cual se realizará este sábado 23 de noviembre, a las 3:00 p.m.

“Desde Conmebol estamos muy orgullosos de poder llevar la magia y pasión del fútbol sudamericano cada vez a más gente en todo el mundo. Sin duda el formato de Final Única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol”, señalan en el comunicado emitido por la entidad máxima del fútbol sudamericano.

Otra de las novedades que presenta esta final única es que, gracias a un acuerdo firmado por la Conmebol con el canal Sport 24, el partido será seguido en vivo a través de vuelos comerciales y cruceros internacionales.

ENTRENAMIENTOS

En unos días los equipos que se disputarán la final de la Copa Libertadores 2019 arribarán a nuestro país. Cabe señalar que, River Plate entrenará en Matute, mientras que Flamengo lo hará en la Videna, complejo de la Federación Peruana de Fútbol.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO