FIN DE LA NOVELA: RONALD KOEMAN YA NO ES DT DE BARCELONA

En La Liga española, FC Barcelona es séptimo con 15 puntos, mientras que en la Champions es tercero con tres unidades.

A+

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, es la canción de Héctor Lavoe que coincide muchísimo con el presente del neerlandés Ronald Koeman, quien dejó de ser entrenador del FC Barcelona.

El cuadro catalán tocó fondo tras perder 1-0 con el recién ascendido Rayo Vallecano, por la Liga Santander de España. El holandés estuvo dos temporadas con el equipo blaugrana, tras ser contratado por el expresidente del club, Josep María Bartomeu.

LEE TAMBIÉN | BARCELONA SE ENFRENTARÁ A BOCA JUNIORS EN MARADONA CUP

“Todo el mundo sabe que el Barcelona es mi casa, voy a tener la posibilidad de entrenar un equipo tan grande como este. Es un reto, no es fácil estar en este equipo porque siempre se exige al máximo. Así me gusta, hay calidad suficiente para poder exigir al máximo de resultados y títulos”, indicó Ronald Koeman cuando fue presentado como estratega.

Lo curioso del entrenador holandés es que no tuvo en sus planes a Luis Suárez e Iván Rakitic. Incluso, tuvo diferencias con Lionel Messi.

LEE TAMBIÉN | REAL MADRID GANÓ 2-1 A BARCELONA POR LALIGA SANTANDER

De esta manera, el hincha del FC Barcelona tiene la preocupación de quién será el próximo entrenador del equipo de sus amores. Muchos románticos quisieran que el cargo sea dado a Xavi Hernández, pero todo dependerá de Joan Laporta.

El club blaugrana no pasa por buen momento en la Liga Santander, tras ubicarse noveno con 15 puntos, mientras que en la Champions League se ubica en el tercer lugar con solo tres unidades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.