¡FIESTA ROSADA!

A+

En el partido definitorio por el ascenso a Prime­ra División en el Cusco, Sport Boys y César Vallejo igualaron 1-1 en el tiempo regu­lar, pero en los penales los ro­sados consiguieron imponerse y conseguir el ascenso, con un penal decisivo del ‘Gavilán’ Johan Javier Fano para el 4-2 final.

Sport Boys empezó con el marcador favorable, sobre los 34’ Ambriz puso el primero para los chalacos, resultado que hacía soñar a toda la tri­buna que se pintó de rosado. Sin embargo, el equipo dirigido por Mario Viera tenía que sufrir un poco antes de lograr el gran objetivo.

Leandro Fleitas ponía el em­pate para César Vallejo pocos minutos de haberse reiniciado el marcador, el mismo que per­duró durante los 90’, lo que se forzó al alargue de dos tiempos de 15 minutos, ahí también si­guió empatado y todo se iba definir desde los doce pasos

Faiffer abrió la tanda de penales con éxito, a continuación Ba­ylón falló para los poetas. She­put y Seminario conservaron la ventaja rosada, pero Vallejo respondió con Rostaing y Ríos. Para ponerle emoción a la defi­nición, Maelo Reátegui falló su disparo, y Olascuaga no pudo aprovechar para la igualdad, dejando su disparo en las ma­nos de Ferreyra.

Fano, como si la historia es­tuviera escrita para que sea él quien lleve al Boys al ascenso, disparó perfecto para consu­mar el triunfo y el retorno de la Misilera a Primera.