FEYENOORD ABRE LA POSIBILIDAD DE SALIDA DE RENATO TAPIA

“Solo tiene que cooperar con una transferencia. De lo contrario, veremos si hay otras opciones”, concluyó el directivo del club.

Lunes 22 de Julio del 2019 | 1:29 pm

Renato Tapia desea seguir jugando en Feyenoord, y esto se debe a que si se mantiene seis meses más en Holanda lograría el pasaporte comunitario, el cual facilitaría jugar en Europa sin ocupar plaza de extranjero. No obstante, el director deportivo del club holandés, Sjaak Troost, indicó que no desea contar con el jugador peruano.

Tras una buena campaña que realizó Renato Tapia en la Copa América, no fue lo suficiente para tener buenas expectativas en Feyenoord. El directivo del club holandés, reveló para ‘RTV Rinjmond’, que el mediocentro defensivo saldrá del club de todas formas.

LEE TAMBIÉN: “LA CASA DE PAPEL”: ÚRSULA CORBERÓ CONFIRMA LA CUARTA TEMPORADA

“La temporada pasada tratamos de dejarle en claro que no hay futuro en Feyenoord. Entonces no hubo club, luego se fue a Willem II”, indicó Troost.

“Ahora ha jugado la Copa América y los clubes se han inscrito. Todo es positivo, por supuesto, pero ahora no quiere. La política de Feyenoord es que no lo dejemos ir de forma gratuita. Sólo lo hicimos para los jugadores que significaron mucho para el club como Karim El Ahmadi y Brad Jones”, señaló Troost.

“Solo tiene que cooperar con una transferencia. De lo contrario, veremos si hay otras opciones”, concluyó el directivo.

El seleccionado nacional fue una de los grandes pases para el Feyenoord en el 2016, tras un abono de 1,5 millones de euros por su pase. Sin embargo, el Renato nunca pudo afianzarse en la escuadra holandés.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.