FC MELGAR INICIÓ PROCESO DE INVESTIGACIÓN CONTRA KEVIN QUEVEDO

El delantero fue captado en un vídeo donde se le ve en una reunión social incumpliendo las medidas de bioseguridad.

A+

El ex delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, está en el ojo de la tormenta otra vez, en esta ocasión, el ahora jugador del Melgar, fue captado en un video donde se le ve en una reunión social, durante las restricciones por la pandemia.

Por tal motivo, su actual equipo, el FC Melgar se pronunció, “ha iniciado un proceso de investigación para esclarecer una supuesta falta a los protocolos sanitarios dispuestos por la Liga 1 y el Estado”.

LEE TAMBIÉN:KEVIN QUEVEDO OFICIALIZADO NUEVO JUGADOR DEL FC MELGAR

Además, el equipo de Arequipa, recalcó que se seguirá trabajando para cumplir sus objetivos como institución, “El club seguirá cumpliendo con lo más altos estándares de sanidad, garantizando integridad y salud del plantel, así como de la sociedad en general, priorizando el cumplimiento de sus objetivos deportivos”.

Por su parte, Kevin Quevedo, uso sus redes sociales para dar su versión, “Las imágenes que están circulando son de una reunión familiar, la cual fue antes del inicio de la Liga 1”.

Tras su reacción frente a reporteros de programas de espectáculos, donde Quevedo los sigue y amenaza, dijo “Quiero pedir las disculpas del caso por la reacción que tuve hoy, pero fue la consecuencia de las constantes persecuciones y hostigamientos hacia mí y a mi familia”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.