FARFÁN: “ROMPERÉ MI ‘CHANCHITO’ PARA QUE GUERRERO LLEGUE A ALIANZA LIMA”

En Instagram, Jefferson Farfán bromeó la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima.

A+

La figura de Alianza Lima, Jefferson Farfán, interactuó con sus seguidores en Instagram y se pronunció sobre la posibilidad que tiene el cuadro blanquiazul para fichar al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

La ‘Foquita’ aprovechó el momento para bromear, ya que consideró una labor muy complicada que el elenco íntimo pueda contar con el ‘Depredador’ en la próxima temporada del fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN | IRVEN ÁVILA ASEGURÓ QUE  SPORTING CRISTAL NO SE GUARDARÁ NADA ANTE ALIANZA LIMA

“Le digo que estoy haciendo todo lo posible, no será fácil, pero voy a tener que romper mi chanchito porque está complicada la cosa”, declaró Jefferson Farfán en Instagram.

LA NUEVA VERSIÓN

Alianza Lima tendrá que reforzar su plantel para el próximo año, ya que en esta oportunidad participará en la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul tendría entre sus planes a delanteros de alta jerarquía como son Marcelo Martins y Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN | JUAN CARLOS OBLITAS: “TODAVÍA TENEMOS CHANCES DE CLASIFICAR AL MUNDIAL QATAR 2022”

El equipo victoriano enfrentará mañana a Sporting Cristal, por la penúltima fecha de la segunda fase del torneo nacional. Casualmente, ambos equipos se mirarán las caras en la final de la Liga 1.

Alianza Lima es líder absoluto del Acumulado con 55 puntos y de la misma forma en la segunda fase con 39 unidades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.