Farfán celebra triunfo de Arabia Saudita: “Esto si es humildad”

La ‘Foquita’ despotricó en contra de la selección Argentina y mandó un polémico mensaje.

Este martes se batieron a duelo Argentina contra Arabia Saudita como parte del primer enfrentamiento del Grupo C de Qatar 2022. Para tristeza de los albicelestes el resultado fue en su contra. Ante esto, Jefferson Farfán se pronunció en sus redes mandando un polémico mensaje para la selección de Messi.

“Golazo, un poco de humildad, un poco de humildad, no menosprecien a los demás equipos. ¡Qué golazo!”, se escucha decir al futbolista en una de sus historias de Instagram tras la segunda anotación del equipo asiático.

Lee también: Qatar 2022: Casimiro, el streamer que transmitirá el Mundial en YouTube de manera legal

Seguidamente compartió una imagen con el score final mostrando como flamante ganador a Arabia Saudita, y junto a esta instantánea un mensaje que decía, “Esto se llama humildad”.

Al igual que varios hinchas del fútbol ‘La Foquita’ estuvo despierto desde muy temprano, puesto que este enfrentamiento se llevó a cabo desde las 5 a.m. (hora peruana) y estuvo atento a los detalles del partido.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.