“FALTA DE COMPETENCIA JUGÓ CONTRA LOS SELECCIONADOS”

Dt Jorge Espejo señala que cuando Paolo Guerrero supere su lesión debe jugar de titular.

A+

Las dos derrotas de Perú ante Chile y Argentina, nos dejan en una posición de desventaja ante el resto de selecciones ya que nuestro país quedó con un solo punto, tan solo por encima de Bolivia, así el director técnico Jorge Espejo dijo a EXTRA que “la falta de competencia jugó en contra de los seleccionados”.

  • ¿Qué pudimos ver en las dos derrotas? ¿Cuál es la radiografía?

Tenemos jugadores que venían falto de ritmo, no había ritmo de competencia (valga la redundancia), eso jugó, pasó factura, ahora solo queda ver como Ricardo (Gareca) replanteará los partidos ante los próximos rivales, Bolivia y Venezuela.

  • ¿Lo decepcionó Gianluca Lapadula?

No, además Lapadula tuvo poco tiempo de adaptación, estuvo movedizo, falta más complementación con sus compañeros, pero no decepcionó ya que tuvo jugadas interesantes que demuestra que viene del primer mundo del fútbol.

LEE TAMBIÉN:AMANDA PORTALES: “MIS AHORROS ME AYUDARON EN LA CRISIS”

  • ¿Qué la capitanía recaiga sobre Edison Flores afectó?

No, Gareca sabe bien a quien pone de capitán, ahora cuando regrese Paolo va a ser titular y capitán, no se debe comparar, pero se siente la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, como dupla en el ataque nacional.

  • ¿Muchos jugadores vienen de la MSL de los Estados Unidos?

No es una de las principales ligas de fútbol en el mundo a eso también me refiero a que los jugadores están faltos de competencia, porque hay algunos que nos son titulares regulares en la MLS.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.