EXPAREJA DE JEAN DEZA: «ME AHORCABA Y DECÍA QUE IBA A MATARME»

Andrea Castillo denunció que la golpeó con una escoba, le tiró puñetes y luego la pateó.

A+

Continúa en el ojo de la tormenta. Jean Deza (26), jugador de Alianza Lima, es acusado por su expareja Andrea Castillo Vargas (21)de agresión física. Según cuenta la joven, el hecho ocurrió en setiembre del 2019 cuando fueron pareja.

El semanario Hildebrandt en sus trece dio a conocer el lamentable caso de violencia. Andrea Vargas dio su testimonio explicando el terrible episodio que le tocó vivir junto al deportista.

Jean Deza me golpeó varias veces con una escoba en el brazo, me tiró puñetes, caí al piso y empezó a patearme. Me ahorcaba, y decía que iba a matarme, que se iba a desgraciar. Me defendí y escapé. Me encerré en el baño una hora para que se calmara. No era la primera vez que me agredía”, reveló  al mencionado medio.

Andrea cuenta que luego de recibir las agresiones en el año 2019 ella le puso alto a la relación. Lo denunció en la comisaría de Cajamarca y le ganó el juicio, pues un juzgado de la región le dio la razón.

Por el mismo delito otras tres mujeres han denunciado a Jean Deza, quien actualmente ha ocupado titulares de diversos medios por sus constantes actos de indisciplina y ‘ampays’ protagonizados junto a la modelo Shirley Arica.

Denuncia por agresión, presentada por Andrea en setiembre del 2019. (Tomado de Hildebrandt en sus trece)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.