EUROCOPA 2020: CONOCE LA SERIE DE PARTIDOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Los encuentros más llamativos son el Alemania-Inglaterra, Croacia-España y Bélgica-Portugal.

A+

La Eurocopa 2020 sigue siendo de infarto tras conocerse los cruces de los octavos de final. Hoy se jugaron los últimos partidos de la fase de grupos, que tuvo como el encuentro más llamativo el empate entre Francia y Portugal (2-2).

La serie de octavos de final tiene como duelo más resaltante el de Inglaterra contra Alemania. Otro que llama muchísimo la atención es el que sostendrá Croacia ante España. En menor medida, pero no menos importante es el que protagonizarán Bélgica y Portugal.

Por su parte, Italia medirá fuerzas con Austria, mientras que Francia hará lo propio con Suiza. Otro encuentro será el Suecia-Ucrania y el de Países Bajos contra República Checa. Finalmente, Gales chocará ante Dinamarca.

LEE TAMBIÉN | COPA AMÉRICA 2021: PERU EMPATA 2-2 ANTE ECUADOR

De esta manera, la Eurocopa 2020 tendrá partidos de candela, con figuras de trascendencia mundial. Por ejemplo, en el Bélgica-Portugal, los que jugarán su partido aparte son los lusos Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes contra Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne.

Asimismo, el Croacia-España sacará chispas ya que el país de la península balcánica cuenta con la figura Luka Modric y la ‘Roja’ tiene en su haber a los ‘cracks’ Sergio Busquets, Thiago Alcántara, entre otros.

En esa línea de partidos que generan mucha expectativa está el Inglaterra-Alemania. La selección de los tres leones tiene entre sus baluartes a Harry Kane y Raheem Sterling. Por su parte, el combinado teutón tiene a Tony Kroos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.