EL ARGENTINO CLAUDIO VIVAS TENDRÁ SU SEGUNDA EXPERIENCIA EN SPORTING CRISTAL

“ESTOY MUY CONTENTO”

Domingo 10 de Febrero del 2019 | 7:02 am

El técnico argentino Claudio Vivas arribó ayer en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez proveniente de su país natal, para iniciar lo que será su segunda etapa como técnico de Sporting Cristal, tras la salida inesperada del estratega colombiano Alexis Mendoza.

En declaraciones a la prensa, Vivas indicó que dejó todo lo que tenía que hacer para estar en Sporting Cristal. “Mi hija mañana cumple años y he dejado todo porque quiero estar acá”, dijo Claudio Vivas.

“Todo se dio para que yo pudiera encontrar este momento. La directiva del club confió en mi trabajo y en mi comando técnico, estoy muy contento”, complementó el argentino.

Asimismo, con la motivación de tener al flamante técnico Claudio Vivas en las tribunas, Sporting Cristal igualó ayer con San Martín (2-2), en un duelo amistoso que se disputo en el estadio Alberto Gallardo.

Los goles del cuadro del Rímac llegaron por obra de Patricio Arce y Emanuel Herrera, mientras que en el elenco santo anotaron Marcelo Olivera y Félix Espinoza.

Claudio Vivas dirigió a Sporting Cristal en el 2013, donde ganó 10 partidos, empató 3 y perdió 2. A pesar de los buenos resultados, el estratega no se pudo quedar debido a que solo aceptó un contrato de seis meses.

El técnico argentino será oficialmente presentado este lunes y de inmediato dispondrá de algunas medidas para que el equipo esté listo para debutar ante Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1 el próximo sábado 16 a las 8:00 p.m.

Vivas llega luego de estar encargado de las divisiones menores de Boca Juniors.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE