“ESTO RECIÉN EMPIEZA”

Solano confía en que la ‘bicolor’ puede dar mucho más en sus próximos partidos en los Juegos Panamericanos.

Miércoles 31 de Julio del 2019 | 5:57 am

El entrenador de la Selección Sub 23, Nolberto Solano, se refirió al debut de la selección peruana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, duelo que acabó con una victoria para el conjunto de Uruguay por 2-0.

“Este tipo de partido nos ayuda mucho para poder corregir. Tenemos que tener tranquilidad porque esto recién empieza”, manifestó el técnico peruano.

De igual forma manifestó que estos resultados se pueden revertir para los próximos dos partidos que tendrá que afrontar en Lima 2019. “Quedan dos partidos más, hay confianza para poder revertir esta situación”, agregó el popular ‘Ñol’.

Por último, manifestó que los futbolistas se encuentran comprometidos con el equipo. “Los chicos han demostrado profesionalismo desde el primer día de entrenamiento. El equipo va a dar mucho más”, sentenció.

Asimismo, Ricardo Gareca fue un espectador de lujo en la derrota del combinado nacional, y al final del partido se refirió a la derrota de la Sub 23. “Hay que tener paciencia, es el primer partido, difícil, vamos a esperar”, declaró Gareca.

El próximo partido que disputará la Selección Peruana será frente a Honduras, este partido se estará disputando el jueves 1 de agosto a las 8:30 pm, en el estadio de San Marcos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.