ESTA TARDE EL REAL MADRID VISITA AL BORUSSIA MONCHENGLADBACH

Es su prueba de fuego en la segunda fecha del Grupo B de la Champions League.

A+

Real Madrid y Borussia Monchengladbach se enfrentan hoy desde las 3:00 pm, (hora peruana) en el marco de la jornada 2º del Grupo B de la Champions League 2020. Los ‘merengues’ buscan sumar sus primeros puntos en la Liga de Campeones en el Borussia Park.

El presente del Real Madrid era muy malo hasta el último fin de semana. Los Merengues venían de perder contra el Cádiz y ante el Shakthar Donetsk en la primera jornada de la Champions League. Pero el sábado pasado lograron vencer al Barcelona en el Clásico (1-3) y eso le significa un gran envión anímico para los jugadores.

El Monchengladbach, en cambio, obtuvo un gran resultado en su visita al Milán para enfrentar al Inter. Los alemanes lograron ponerse arriba en el marcador y Lukaku terminó empatando el encuentro en 2-2 de manera agónica en el final. En su liga vienen teniendo un pasar regular. Será un interesante duelo en el que buscarán dar la sorpresa ante un serio candidato.

Por otro lado, Bayern Munich quiere continuar su paso imponente por Europa. El conjunto alemán visita al Lokomotiv de Moscú, dentro de la jornada 2 del Grupo A. Otros partidos: Grupo C: Marsella-Manchester City, Porto-Olympiacos. Grupo D: Liverpool- Midtjylland, Atalanta-Ajax.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.