ESTA ES LA LISTA DE CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA Y CHILE

Los partidos se disputarán el 15 de noviembre en Miami, y el 19 en el Estadio Nacional, respectivamente.

A+

Esta mañana el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados para los próximos encuentros amistosos contra Colombia y Chile en noviembre del presente año.

En ella los grandes ausentes son Christian Cueva y André Carrillo. Sin embargo, también se anunció el retorno al cuadro bicolor de los volantes Cristian Benavente y Sergio Peña.

La baja del popular ‘Aladino’ respondería a su falta de continuidad en su equipo el Santos de Brasil, dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli. El director deportivo de la institución, Paulo Autuori, señaló temprano que el futbolista peruano ya no jugará en el club en lo que resta de 2019, ello tras ausentarse del entrenamiento del último sábado.

«Las ausencias tienen que ver con los retornos, retornan algunos muchachos en el afán de ver y observar. Queremos ir viéndolos. Lo de Christian Cueva, es importante pero en este momento optamos por ver a otros jugadores. Nos queda tiempo, ojalá que pueda ir arreglando su situación», explicó en conferencia de prensa el ‘Tigre’ Gareca.

AMISTOSOS

Perú jugará ante la selección de Colombia el viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días después, el 19 de dicho mes, la Blanquirroja recibirá a Chile en el Estadio Nacional de Lima. Ambos cotejos FIFA serán los últimos de preparación antes del inicio de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

CONVOCADOS

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.