ESPOSA DE ALEXI GÓMEZ LO DENUNCIA POR PENSIÓN DE SU HIJO

Delany López también contó que en una oportunidad la agredió físicamente.

(Foto captura)
Miércoles 22 de Enero del 2020 | 10:46 am

Una nueva denuncia presentada anoche en “Magaly TV: La firme” involucra a Alexi Gómez. La acusación pública la hizo la aun esposa del jugador de Alianza Lima, Delany López.

La joven denunció que el deportista desde hace cuatro meses no viene cumpliendo con la pensión de alimentos para su hijo de tres años y que se ha desatendido de su hijo desde setiembre del 2019.

Según detalló López, el pequeño de ambos lleva terapias por problemas conductuales, sufre de trastorno de sueño por lo que debe tomar medicinas para dormir.

El amor entre ‘La Hiena’ y Delany nació en el 2013 y se consolidó cuando contrajeron matrimonio en el 2015.

“Mi hijo todo el tiempo me anda preguntando: ‘¿Dónde está mi papá?’. Yo lo único que a él le pido es que son los derechos que le corresponden a mi hijo. Y así como se da una gran vida con su entorno tendría que dársela a mi hijo”, contó la denunciante a las cámaras de Magaly Medina.

Delany también indicó que el exjugador de Universitario de Deportes la llegó a insultar y golpearla luego de que ella le reclamara por unas fotos y videos que recibió en su celular de otra mujer.

“Nos separamos en diciembre del 2018, él hizo abandono de hogar, simplemente se fue”, comentó. “Él me decía que en un momento me iba a decir porque se fue. Con las semanas me enteró que fue porque estaba con otra mujer”, agregó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.