España sale por el liderato contra Japón: ‘La Roja’ saldría con novedad

Este jueves se enfrentan a las 02:00 p.m. hora peruana.

Guarda con la sorpresa. La selección de España, primera con 4 unidades, enfrenta a Japón, segunda con 3, esta tarde en el Internacional Jalifa (02:00 p.m.) por la 3ª y última fecha del Grupo E del Mundial Qatar 2022.

Los de Luis Enrique no se pueden confiar, el boleto a octavos de final aún no está del todo seguro y necesita una victoria para asegurar la clasificación como primero de su grupo.

LEE TAMBIÉN: Costa Rica vs. Alemania: una mujer arbitrará el encuentro y se hará historia por primera vez

Para este compromiso, la novedad en la “Roja” sería el regreso al titularato del delantero Álvaro Morata, quien las dos anteriores jornadas arrancó desde el banco de suplentes. El once sería con Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Laporte, Balde; Busquets, Koke, Pedri; Marco Asensio, Dani Olmo y Morata.

Por su parte, la selección de Japón sale con todo en pos de conseguir un resultado positivo para lograr el pase a los octavos de final.

Los asiáticos vienen de sorpresa en sorpresa, en el debut derrotaron a Alemania y luego cayeron ante Costa Rica.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.