ES UNA PESADILLA: SELECCIÓN PERUANA SUFRE EN EL NACIONAL TRAS GOLEADA EN MANOS DE COLOMBIA | VIDEO

Los colombianos Mateus Uribe (49’) y Luis Díaz (55’) aumentaron en el marcador. Por su parte, el “cafetero” Daniel Múñoz (59’) fue expulsado.

A+

La batalla en el Estadio Nacional viene siendo victoria de la selección colombiana. El cuadro cafetero viene goleando 3-0 a Perú en el coloso del José Díaz, por la quinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

El equipo visitante arrancó el segundo tiempo con la moral al tope, ya que tenían un gol a favor y eran consciente que la “blanquirroja” estaba debilitada con la expulsión de Miguel Trauco.

LEE TAMBIÉN | DE MALAS: SELECCIÓN PERUANA CAE 1-0 ANTE COLOMBIA Y MIGUEL TRAUCO FUE EXPULSADO | VIDEO

Los primeros minutos del complemento, Mateus Uribe (49’) puso el 2-0 a favor de Colombia. Luego, Luis Díaz (55’) aprovechó la desatención del cuadro peruano para concretar el 3-0 y hacer realidad la goleada en suelo peruano.

Con este resultado, la selección colombiana es amo y dueño del Estadio Nacional, aprovechando que al frente tiene un Perú debilitado y sin nociones de poder reaccionar.

Sin embargo, el equipo cafetero sufrió la expulsión de Daniel Múñoz, quien ingresó en el minuto 57 por Stefan Medina y se fue expulsado en el minuto 59 por una falta contra Marcos López.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.