ERICK OSORES: “EN LA LIGA 1 YA NO HAY TIEMPO DE ENSAYOS”

Periodista deportivo anuncia que pronto lanzara su web "Equipo Chico".

Viernes 7 de Agosto del 2020 | 2:34 pm

El periodista deportivo Erick Osores dio a conocer a EXTRA sus apreciaciones sobre el reinicio de la Liga 1 (torneo de fútbol peruano) que se dará la tarde de hoy con el duelo entre Universitario de Deportes y Deportivo Cantolao a las 18.00 horas.

El cronista indicó que luego de la paralización del fútbol peruano por la pandemia de la COVID-19 en la “Liga 1 ya no hay tiempo de ensayos”.

  • ¿Qué podemos decir sobre la Liga 1 y su reinicio?

Ya no hay tiempo de ensayos, es un deber de cada equipo tomar las medidas de bioseguridad, los equipos que más han guardado silencio son los que mejor han hecho las cosas, Melgar por ejemplo, Cristal; aunque los celestes tuvieron el problema de Ray Sandoval, pero han trabajado con responsabilidad, hay quienes si han tomado los hechos con mayor visión.

  • Es aniversario de Universitario de Deportes…

La “U” duerme con el enemigo hace mucho tiempo, es un momento triste para todos, mas allá de que sea el aniversario de Universitario. Ahora es otra etapa y hay que verlo con una visión de un mundo que ha cambiado.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSITARIO REGISTRA DOS JUGADORES CON COVID-19

  • Los goles se darán sin celebraciones conjuntas, y las tribunas estarán vacías en esta parte de la Liga 1…

La liga peruana es una liga donde hay gran cantidad de ausentismo, y habrá emoción cuando se den los goles, no podemos pedir que no haya un distanciamiento en todo momento.

  • ¿Esperas que la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 se de en octubre?

Lo veo como un 50/50, no espero que se dé, pero aún tengo mis dudas.

PROYECTOS

  • Has hecho un “Equipo Chico” en la red social Facebook donde entrevistaron a José Luis Chilavert…

Siempre es bueno escuchar una voz disidente o crítica como la de José Luis Chilavert, hay que saber escuchar a quienes discrepan con Conmebol.

  • ¿Lanzaran la web de “Equipo Chico”?

“Equipo Chico” va de menos a más, es un equipo joven de prensa deportiva que espera crecer y pronto lanzaremos web, te aseguro que salimos a competir de igual a igual, para ello trabajamos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.