EQUIPOS LISTOS PARA EL REINICIO DE LA LIGA 1

‘U’ vence a Sport Boys, mientras que Sporting Cristal cae ante César Vallejo en amistosos previos al reinicio del Descentralizado.

Domingo 2 de Agosto del 2020 | 7:00 am

Y a todo va quedando listo para el reinicio de la Liga 1 y ayer Universitario disputó un amistoso ante Sport Boys al que venció 3-2 en encuentro disputado en el club de playa del colegio San Agustín.

Con sus titulares en el primer tiempo, los dirigidos por Ángel Comizzo salieron al campo con: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg; Luis Urruti, Paulo De la Cruz y Alexander Succar.

En el arranque del compromiso Quina (2’) convirtió el primero de los cremas y Hohgerg (37’) de tiro libre puso el 2-0 en el cierre de la primera mitad.

Sin embargo, los hombres de Marcelo Vivas reaccionaron y en el complemento el argentino Sebastián Penco (57’) anotó el descuento a favor de los rosados, pero Luis Chávez amplió diferencias (71’) y finalmente Adrián Zela se lló el marcador anotando el 3-2 sobre los 82 minutos.

LEE TAMBIÉN | ARSENAL SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA FA CUP [VIDEO]

Universitario dejó fuera a Donald Millán, Alberto Quintero, Brayan Velarde, Jesús Barco y Junior Morales. Además de Jonathan Dos Santos, que viene evolucionando favorablemente de su lesión en la rodilla izquierda.

Por su parte, Sporting Cristal recibió en La Florida a la Universidad César Vallejo y cayó 2-0 en un amistoso pactado con dos tiempos de 40 minutos.

El encargado de abrir la cuenta fue Christian Ramos sobre los 15 minutos y así se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, Vallejo volvería a golpear, esta vez sería José Manzaneda (45’) quien aumentaría el marcador y colocar el 2-0 final.

Cristal formó con: Álvarez; Revoredo, Merlo, Chávez, Loyola; Corozo, Calcaterra, Gonzales, Tavara, Marchán y Herrera.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO