EN EL DEBUT DE ADVÍNCULA, BOCA ELIMINA A RIVER EN LA COPA ARGENTINA

El defensa peruano Carlos Zambrano también jugó en triunfo de Boca Juniors en la Copa Argentina.

A+

Con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, Boca Juniors accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar por penales a su clásico rival River Plate en el Estadio Ciudad de La Plata.

Luis Advíncula debutó con la camiseta ‘xeneixe’, pero no tuvo destacadas actuaciones. Por esa razón, fue sustituido en el minuto 62 en reemplazo de Marcelo Wiegandt.

Por su parte, Carlos Zambrano también fue cambiado minutos después por el colombiano Edwin Cardona (75’). El ‘León’ ayudó a su equipo mantener el arco en cero.

LEE TAMBIÉN | ANGELO CARO: “TRAERÉ UNA MEDALLA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024”

Ambas escuadras empataron sin goles y por ello se fueron a la tanda de penales. En dicha instancia, Boca Juniors fue muy superior que River Plate. El club ‘xeneixe’ ganó 4-1 gracias a los goles de Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz.

Por su lado, el cuadro millonario no estuvo fino en la definición desde los doce pasos, tras falla de Braian Romero y Julián Álvarez. El único que acertó fue Héctor Martínez, pero no fue suficiente para superar a Boca Juniors.

De esta manera, el equipo de Luis Advíncula y Carlos Zambrano chocará en cuartos de final de la Copa Argentina contra Club Patronato, que llegó a dicha instancia tras vencer a Villa San Carlos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.