EMOTIVO MENSAJE DE LA FPF PARA SEGUIR UNIDOS EN DÍAS DE CORONAVIRUS [VIDEO]

La entidad futbolística dio a conocer un video para concientizar a nuestra sociedad.

A+

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) alienta a todos los peruanos a seguir respetando las normativas impuestas en el estado de emergencia, decretado hasta el próximo 12 de abril, y contribuir en el aislamiento social para hacer frente al Covid-19.

Con un mensaje de unión, gestos de solidaridad e imágenes inolvidables de la última clasificación a Rusia 2018, la FPF dio a conocer un video para concientizar a nuestra sociedad y ganar juntos esta batalla.

“¡Aún queda un tiempo! Vamos a jugarlo todos unidos, luchemos hasta el final y no dejemos de alentar a nuestros héroes para sacar adelante este difícil partido ante el #COVID19. Pronto volveremos más fuertes que nunca. #NosotrosPodemos. #YoMeQuedoEnCasa”, señala la publicación.

En ese sentido, la FPF mantiene el compromiso y apoya las medidas dictadas por el Gobierno de la República con el objetivo de enfrentar y superar la pandemia del Covid-19 en nuestro país.

SE UNE A LA CAUSA

El volante de la selección peruana y Pachuca de México, Christian Cueva, se unió al pedido de la FPF, en especial a los de su natal Trujillo, para que sigan acatando las medidas sanitarias impuestas por el presidente Martín Vizcarra para combatir el coronavirus.

“Mis paisanos no están siendo muy responsables en Trujillo. Si uno no se cuida, pasamos el contagio a las personas que más amamos. A ellos les digo primero, mucha fe en Dios. Esas ciudades que no están cumpliendo lo que el presidente dice, que vean mi ejemplo. Yo no estoy en cuarentena y estoy guardado. ¡Imagínate!”, declaró Cueva para el programa Día D.

El popular ‘Aladino’ contó que sigue las indicaciones del doctor del Pachuca. “El doctor del club, todos los días me pide que le mande mi temperatura, ahora también la de mi familia”, agregó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.