EMBAJADORA NACIONAL

Gladys Tejeda se mostró muy emocionada por su paso por la parada militar.

Miércoles 31 de Julio del 2019 | 5:49 am

La maratonista nacional Gladys Tejeda se mostró muy emocionada por ser parte de la Parada Militar por Fiestas Patrias junto a otros medallistas peruanos y la delegación de los Juegos Panamericanos 2019.

“Esta medalla es para todo el país entero. Siento ahora (en el desfile) igual las mismas vibras que tuve en el día de la competencia. No pensé estar aquí, pero Dios es grande e hizo esta ocasión. Qué bueno que en este día tan especial que es para nuestro país, día de Fiestas Patrias, le estamos regalando muchas medallas a nuestro país, es un orgullo”, dijo la atleta peruana minutos antes de marchar por la avenida Brasil.

Asimismo, Gladys Tejeda agradeció la invitación que les hicieron junto a su compañero Christian Pacheco, luego de haber conseguido medallas de oro en la maratón femenina y masculina, respectivamente.

“Muchas gracias a todo el Perú, en especial al señor Presidente de la República por darnos esta oportunidad, por invitarnos y la verdad es muy emocionante estar aquí”, comentó Gladys Tejeda mostrando su medalla de Lima 2019.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.