EMANUEL HERRERA SE DESPIDE DE SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal confirmó, mediante un comunicado, el traspaso de Emanuel Herrera a Argentinos Juniors

A+

A través de un comunicado emitido por Sporting Cristal, el club celeste informa que su goleador y “9”, Emanuel Herrera será nuevo jugador de Argentinos Juniors, indicando además que dicha operación se concreta por pedido expreso del jugador.

“El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que, a solicitud del futbolista profesional Emanuel Herrera, hemos accedido y aceptando la propuesta del Club Argentino Juniors por el delantero. Una vez culminado el proceso de documentación respectivo, se oficializará la incorporación de Ema al mencionado club”, se lee en el comunicado.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA OFICIALIZA A HERNÁN BARCOS

Cabe recordar que en su primera temporada con los celestes, el argentino batió récord en el fútbol nacional, coronándose como el máximo goleador en una sola temporada con 40 anotaciones. Lamentablemente en 2019 una lesión lo dejó fuera casi todo el año.

Sin embargo, en 2020 volvió recargado, coronando a Sporting Cristal como el mejor equipo del torneo nacional y teniendo como goleador a Emanuel Herrera con un total de 20 tantos. Esta temporada 2021, definitivamente los “celestes” sentirán su ausencia.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.