EL ÚLTIMO PASAJERO

En el 2015, Beto da Silva disputó 16 partidos con la camiseta de Sporting Cristal, donde anotó en 6 ocasiones.

Alianza Lima también llegó a un acuerdo con la San Martín por el habilidoso volante Jairo Concha. (Foto tomada de impreso)
A+

El delantero nacional Beto da Silva, de 23 años, llegó a nuestra capital el último miércoles en horas de la noche procedente de México. Así, ayer acudió a una clínica en San Isidro junto a su representante José Hanan y Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, para someterse a los exámenes médicos.

Tras pasar las pruebas médicas de rigor, el futbolista y su representante se trasladarán a Matute, para realizar la firma oficial de su contrato. “Una vez que esté todo cerrado y firmado, daremos a conocer la situación de Beto. Es un jugador con el que hace mucho tiempo hemos estado conversado con su representante y su familia (…) Creo que Alianza está muy bien conformado, y Beto se viene a sumar para poder conseguir nuestros objetivos”, dijo al respecto Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

Asimismo, Beto da Silva se mostró seguro que las lesiones que lo venían aquejando son cosa del pasado. “El momento que me toque jugar, voy a dejar todo por Alianza Lima. Las lesiones quedaron en el pasado, llevo un tiempo sin sentir nada, así que todo bien por ese lado”, indicó. Beto da Silva espera ahora ponerse a trabajar, para así luchar un puesto en el equipo titular de Alianza Lima.

“Tengo que ganarme un espacio, es un equipo que tiene muchos jugadores buenos. Una vez logrando mi espacio, ya sé que podré ganarme mi regreso a la Selección Peruana”, manifestó. Por su parte, Pablo Bengoechea destacó el juego del delantero.

“Siempre me pareció un delantero muy técnico y con mucha potencia, un atacante súper interesante, que nos va a dar jerarquía y superioridad. Tuvo muchas lesiones, no ha tenido mucha continuidad y está en un momento de su carrera que lo que quiere es regularidad.

Es un buen delantero y con la continuidad, volverá a tener confianza en sí mismo y recupere su fútbol. Hemos hablado y está muy contento de venir, tenemos un año muy lindo y creemos que lo podemos ayudar a volver a la selección peruana. Alianza Lima será el séptimo equipo de Beto da Silva.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.