EL TENIS DE MESA VUELVE A LA VIDENA

Los seleccionados entrenan desde hoy en la sede administrada por el Legado de los Juegos Lima 2019.

(Foto: Legado Lima 2019)
Miércoles 8 de Julio del 2020 | 11:35 am

El Tenis de mesa es el sexto deporte en retornar a los entrenamientos desarrollados en la VIDENA, sede administrada por el Legado de los Juegos Lima 2019, luego de 114 días de haberse declarado el aislamiento social como medida ante la lucha de la pandemia del COVID-19.

Ante el regreso a sus entrenamientos, los tenimesistas comenzaron a trabajar en el Polideportivo 2 de la principal sede de competencias en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, donde cuentan con un espacio amplio para desarrollar sus prácticas individuales.

De esta manera, los seleccionados de Tenis de mesa se unen a los deportistas calificados de Bádminton, Para bádminton, Gimnasia, Judo y Levantamiento de pesas, quienes ya entrenan con normalidad tras cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Peruano del Deporte, supervisados por el Legado como administrador de la sede de la VIDENA.

TOKIO 2020

Los deportistas reiniciaron sus entrenamientos cumpliendo con todas las medidas para así poder prepararse en la búsqueda de su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 o para los torneos internacionales que deben programarse en los próximos meses.

Por otro lado, se espera que en los próximos días se puedan sumar los seleccionados de Lucha y Atletismo, para que se puedan unir a Bádminton, Para bádminton, Gimnasia, Judo y Levantamiento de pesas en los entrenamientos – durante esta fase inicial- no pueden exceder la hora de práctica intensa.

DESARROLLO DE PROTOCOLOS

El Legado de los Juegos Lima 2019 están en desarrollo de una serie de protocolos de control al ingreso a la sede y a los escenarios como la medida de temperatura, limpieza de los calzados y los autos.

Además, tener en cuenta con el lavado de las manos y el alcohol en gel, para contener el avance de la pandemia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO