CON UN ‘HAT-TRICK’ DE CRISTIANO, JUVENTUS ELIMINA AL ATLÉTICO POR LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

EL SHOW DE CR7

Martes 12 de Marzo del 2019 | 11:48 pm

El Atlético de Madrid le dijo adiós a la Champions League en Turín, donde un voraz Cristiano Ronaldo lideró una espectacular remontada para la Juventus. Dos goles de cabeza y otro de penal demostraron que Cristiano ha llegado a Turín para tratar de hacer campeón de Europa al equipo italiano. Los españoles llegaron a este partido con la ventaja de 2-0.

Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.

A cinco minutos del final, llego el 3-0 de Cristiano, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi.

Ronaldo, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

Por otro lado, el Manchester City selló su clasificación para los cuartos de final con una contundente victoria por 7-0 ante el Schalke 04. Los ingleses certificaron el pase con un doblete del ‘Kun’ Aguero (35’ y 38’), Leroy Sané (42’), Raheem Sterling (56’), Bernardo Silva (71’), Phil Foden (78’) y Gabriel Jesús (84’).