EL ‘MAESTRITO’ DE LA BICOLOR

Ricardo Gareca propone a Nolberto Solano como futuro DT de la selección mayor.

Domingo 28 de Julio del 2019 | 5:52 am

Actualmente Nolberto Solano es el entrenador de la Selección Peruana Sub 23 que debutará ante Uruguay este lunes 29 de agosto por los Juegos Panamericanos 2019. Sin embargo, ‘Ñol’ estaría cerca de llegar a la Selección Mayor como DT, al menos ya tiene el visto bueno de Ricardo Gareca.

“Nolberto va a tener autonomía propia en decisiones (en Lima 2019), es necesario que las tenga para él estar tranquilo. Todo el mundo está apoyándolo. Nolberto tiene toda la capacidad como para poder en el futuro ser el técnico con grandes posibilidades de dirigir a la selección”, aseguró Ricardo Gareca.

Por otro lado, el ‘Tigre’ también se mantiene alerta con respecto al rendimiento de los convocados para Lima 2019 ya que los muchachos podrían llegar a la Selección Mayor.

“Tienen grandes posibilidades de poder estar en la Selección Mayor, es una linda posibilidad que se le abre a ellos. Es una buena vitrina y es importante porque representan al país”, sostuvo el ‘Tigre’.

Luego habló sobre Paolo Guerrero. “Es un jugador para cualquier equipo por sus características. Paolo caería muy bien en Boca Juniors porque es un jugador aguerrido y goleador”, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.