EDISON FLORES SOBRE EL REPECHAJE: “VA A SER UN FINAL O UN COMIENZO”

Perú está cerca de jugarse su pase al Mundial Qatar 2022. Al respecto, el volante Edison Flores aseguró que siempre existirá una presión para ganar, más aún en el repechaje intercontinental del 13 de junio, donde se disputarán el partido más importante de sus vidas.

“Hay la presión en ganar, de darle una alegría al país, a nuestras familias y a nosotros mismos. La selección juega una final en cada partido y este es el partido más importante de nuestras vidas”, acotó.

Desde Barcelona, el futbolista dio unas declaraciones a Andina. En la entrevista aseguró que el repechaje será fundamental en la vida de cada uno de los 28 integrantes de la escuadra nacional.

LEE TAMBIÉN: EDISON FLORES ENVIÓ UN MENSAJE DE OPTIMISMO: “TODOS, UN SOLO PUÑO”

 “Es un partido fundamental. Va a ser un final o un comienzo para nosotros. Queremos que sea un comienzo para lo que viene y que obviamente sea un resultado positivo, que es lo que vamos a buscar. Estamos trabajando para dar una alegría”, declaró.

Sobre el encuentro amistoso ante Nueva Zelanda (domingo 5 de junio), el popular ‘Orejas’ aseguró que será vital.

“Ahora es partido único y no te da chance de nada, es un partido vital y eso lo sabemos desde que se dio. Estamos preparados para eso ahora, pensamos solamente en ese encuentro del repechaje. También creemos que este amistoso ante Nueva Zelanda será muy importante, nos va a dar muchas respuestas y muchas cosas que el ‘profe’ quiere ver y eso de las cargas lo manejan los que más saben, el preparador físico y todo el comando técnico, por ese lado no nos preocupamos”, manifestó.

Perú se prepara, primero, para disputar su encuentro amistoso frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, a las 17:30 horas de España (10:30 horas de Perú).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.