EDISON FLORES: “RICARDO GARECA NO DEJA DE PREOCUPARSE POR NOSOTROS” [VIDEO]

Dice que técnico llama a jugadores para saber si tienen síntomas.

Edison Flores comenta que el Dt de la selección peruana se preocupa por que sus jugadores estén bien. (Foto captura)
Martes 7 de Abril del 2020 | 11:37 am

Edison Flores, uno de los jugadores más queridos del pueblo peruano, contó detalles sobre cómo está pasando su cuarentena en tiempos de coronavirus. El futbolista se encuentra en Estados Unidos y conversó con el programa “Teledeporte” de Panamericana.

El ‘Orejitas’ indicó que se encuentra muy bien y espera que el aislamiento social obligatorio ya termine y el fútbol vuelva a desarrollarse con normalidad. Hace un tiempo atrás ya estaba enterado del virus generado en China, pero no pensó que se presentaría con tal magnitud en todo el mundo.

“Con mis compañeros se habló de ese virus que estaba acechando a China a finales del año pasado. No pensábamos que se iba a propagar por todo el mundo, ha sido una sorpresa para todos. Es difícil, pero uno tiene que cuidarse de la mejor manera”, comentó.

Un detalle que llamó la atención de la entrevista fue cuando se refirió al DT de la selección peruana, Ricardo Gareca. Sobre el técnico dijo que se preocupa mucho por la condición médica de sus jugadores y que al igual que a él también llama a sus compañeros para cuestionar sobre su estado de salud.

“Estamos en constante comunicación con Ricardo Gareca para ver cómo estamos, ver qué estamos haciendo, cómo nos sentimos y ver si tenemos algún síntoma. Está muy al pendiente como lo está mi club y también lo hace con los demás compañeros”, contó el popular ‘Orejitas’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.