EDISON FLORES DESCARTA APOYO A PERÚ LIBRE: “NO SOY COMUNISTA, YO VOTO POR LA DEMOCRACIA” | VIDEO

A través de sus redes sociales, el futbolista Edison Flores descartó rotundamente respaldar al partido Perú Libre de Pedro Castillo.

A+

El volante de la selección peruana, Edison Flores, dejó a un lado sus declaraciones sobre el deporte nacional y dio su pronunciamiento acerca del contexto político que vive nuestro país. El popular “Orejas” indicó que no votaría por Perú Libre, sino por Fuerza Popular, ya que él “rechaza el comunismo”.

“Sé que muchas personas esperaron mis declaraciones. Hoy hablaré como peruano, por única vez sobre esta coyuntura política. Se están utilizando algunas imágenes de mi persona y sacando de contexto una declaración que di sobre discriminación. Eso fue en el 2018 y nada tiene que ver con mi posición actual en la política de nuestro país”, manifestó.

“Durante estos años nunca sentí a un Perú tan temeroso como en esta ocasión, por las elecciones. Personalmente, no confiamos en ningún político y nuestra historia nos enseñó a no poner las manos al fuego por alguien. Nadie me paga por hacer campaña ni por hablar bien de uno o hablar mal del otro. Gracias a Dios tengo trabajo y familia”, declaró Edison Flores a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales.

El volante del DC United de Estados Unidos exhortó a la población en hacer un voto consciente para luego no arrepentirnos. Edison Flores votará por la democracia y por la libertad y afirmó su postura en contra de la izquierda radical.

“Muchos dirán zapatero su zapato y que me dedique solo a jugar fútbol, porque eso es para lo que sirvo, pero soy un peruano que quiere para su país. Quiero un mejor Perú y me veo responsable de tomar una postura en esta situación. Luego de informarme y hacer mi propia evaluación. Voto por la democracia y por la libertad. Ya lo tenía muy contemplado desde antes de que salgan muchas imágenes falsas. Con este mensaje no busco convencer, cada quien elige lo conveniente, solo pido que voten responsablemente y que se informen. No soy comunista, yo voto por la democracia”, manifestó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.