EDISON FLORES CONFIESA QUE LE CUESTA TRABAJO AGARRAR “EL RITMO DEL PARTIDO”

El talentoso Edison Flores, conocido como ‘Orejitas’, confesó no estar al 100 %. El seleccionado reconoció que le cuesta agarrar el ritmo del partido, en referencia al encuentro que tuvo Perú contra Panamá, donde empataron 1 a 1.

Frente a las complicaciones que puede tener, el jugador prometió superar sus límites y seguir trabajando para ayudar a la ‘blanquirroja’ a alcanzar el rendimiento de las anteriores eliminatorias, como cuando fue uno de los baluartes de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Cabe precisar que ‘Orejitas’ disputó 70 minutos en el amistoso ante Panamá. A pesar de este momento, el profesor Ricardo Gareca confía que el volante puede ser la manija de la nueva generación de futbolistas.

LEE TAMBIÉN: REAL MADRID ENSALZA LA FIGURA DE MARCELO TRAS GANAR LA SUPERCOPA

“Vengo de no jugar 3 meses, después del partido contra Chile, y es difícil encontrar el ritmo de partido, los tiempos, y bueno estoy encontrándome, obviamente tengo que mejorar y para eso trabajo”, contó Edison Flores.

Luego de hacerse su resonancia magnética, el futbolista del DC United se pronunció sobre la próxima fecha doble, un reto importante y crucial para la selección.

“Me veo siempre jugando sea donde pueda estar, en el banco o siendo titular, pero siempre respeto las decisiones del entrenador”, concluyó.

Como se recuerda, ‘el equipo de todos’ ganó a grupo de extranjeros de la Liga 1, con 2-0. Gareca apostó por utilizar a algunos titulares, con miras a llegar de la mejor forma posible a los próximos cotejos de las Eliminatorias Qatar 2022.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.