EDEN HAZARD SE VUELVE A LESIONAR

El jugador belga se le diagnosticó una lesión muscular en la pierna derecha.

(Foto: Eden Hazard/Instagram)
Miércoles 30 de Septiembre del 2020 | 9:30 am

Eden Hazard no lo está pasando bien en esta temporada y es que aún no ha entrenado ni jugado ningún partido con el Real Madrid, en lo que va de curso.

Ahora el futbolista belga, quien es procedente del Chelsea, se volvió a lesionar y al parecer no podrá jugar el ‘Clásico’ en el Camp Nou entre el Real Madrid ante el Barcelona, del próximo 24-25 de octubre.

La lesión de Hazard se dio este martes y debido a ello podría estar entre tres y cuatro semanas de baja, según el resultado del estudio al que se ha sometido esta mañana.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado del Real Madrid.

El centrocampista Eden Hazard, por otro lado, había sido incluido hoy por el español Roberto Martínez, técnico de la selección belga, en la convocatoria de los ‘Diablos Rojos’ para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.