ECUADOR ABRE EL MARCADOR FRENTE A PERÚ EN EL ESTADIO NACIONAL

El adversario aprovechó un espacio y el descuido de la 'blanquirroja'.

A+

A los dos minutos del encuentro de Perú vs. Ecuador, el adversario abrió el marcador. El extranjero Michael Estrada aprovechó un espacio y descuido de la ‘blanquirroja‘ para correr hacia el área y rematar al arco.

El gol llegó por sorpresa y dejó perplejos a los hinchas que asistieron al Estadio Nacional. Sin embargo, fue motivo para que los seleccionados vayan al ataque. Uno de los que más se acercó a la portería enemiga fue Carlos Zambrano.

Cabe precisar que las tribunas se encuentran casi llenas, ya que el Ministerio de Salud habilitó un 70 % de aforo para las personas que cuentan con sus tres dosis contra la COVID-19. Los fanáticos están alentando a la ‘bicolor’, que busca los tres puntos.

LEE TAMBIÉN: DT DE ECUADOR: “ANTE PERÚ JUGAREMOS UNA FINAL MUY FUERTE”

Después de vencer a Colombia en Barranquilla, el equipo de Ricardo Gareca llega con la moral alta para obtener la victoria en casa, a pesar de que el marcador aún no los favorece.

ALINEACIÓN

Por parte de Perú está Santiago Ormeño, Raziel García, André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Caros Zambrano, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Miguel Trauco y Alexander Callens.

Mientras en Ecuador está Hernán Galíndez, Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata, Ayrton Preciado y Michael Estrada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.