DULANTO JUGÓ EN TRIUNFÓ HISTÓRICO DEL SHERIFF TIRASPOL SOBRE REAL MADRID

Con la victoria, Sheriff Tiraspol es líder absoluto del Grupo D de la Champions League con seis puntos.

A+

Histórico. Con el defensa peruano Gustavo Dulanto en todo el partido, Sheriff Tiraspol consiguió un importantísimo triunfo en el Santiago Bernabéu tras vencer 2-1 al poderoso Real Madrid, por la segunda fecha en la Champions League.

El conjunto moldavo se adelantó en el marcador con el tanto de Jasurbek Yakhshiboev (25’). El delantero de Uzbekistán recibió una perfecta habilitación para anotar un golazo de cabeza.

LEE TAMBIÉN | PACO BAZÁN DEFIENDE A FARFÁN TRAS SER MINIMIZADO POR PERIODISTA CHILENO: “¿A QUIÉN LE GANASTE?”

En el complemento, Real Madrid emparejó el resultado desde los doce pasos. El francés Karim Benzema anotó de penal, que puso en júbilo el estadio español. En la jugada previa, el brasileño Vinicius Junior recibió una infracción en área rival.

Sin embargo, la alegría del club blanco no se llegó a concretar, ya que, a poco de culminar el partido, apareció el luxemburgués Sebastien Thill para sellar el triunfo del Sheriff Tiraspol.

Con el triunfo, el equipo de Gustavo Dulanto se adjudicó con la cima del Grupo D con seis puntos, mientras que el Real Madrid es segundo con solo tres unidades.

OTRO RESULTADO

En tanto, Inter de Milán empató a uno contra Shakhtar Donetsk. Ambos están en los dos últimos lugares con solo un punto. El Sheriff Tiraspol enfrentará al conjunto italiano en la próxima jornada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.