DORIVA BUENO REVELA QUE TIENE UNA RELACIÓN CON UNA FUTBOLISTA DE LA SELECCIÓN PERUANA

“Nunca mezclé mi vida profesional con la laboral”, indicó el exentrenador del combinado patrio femenino.

A+

El extécnico de la selección peruana, Doriva Bueno, confesó que mantiene una relación con la futbolista nacional María José ‘Maca’ López. El estratega brasileño descartó rotundamente que haya beneficiado a la jugadora.

“Conocí a ‘Maca’, tenemos una amistad de siempre y después sí, nosotros pasamos a conocernos más. Estoy con ella, no es una chica con la que simplemente pasé un tiempo. Pero eso no indica que haya beneficiado a la chica o que haya estado en las convocatorias por estar conmigo. Que se dijera eso me molestó porque no es la verdad, yo fui separado para que esa investigación fuese hecha. Yo soy responsable de mi vida personal y está separada de mi vida profesional. Mi vida profesional la evalúa la Federación, pero nunca mezclé mi vida profesional con la personal”, declaró Doriva Bueno en diálogo con el programa ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN | SHERIFF TIRASPOL, DE GUSTAVO DULANTO, CAYÓ EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El exentrenador del combinado patrio femenino llenó de elogios a María José López. “Ella es una jugadora que tiene capacidad y lo ha demostrado, ya antes ha estado en la selección. Hay que aclarar que no hay ningún tipo de beneficio”, indicó.

Doriva Bueno dio su postura que habría llevado la negativa de Adriana Lúcar y Myriam Tristán para viajar a Ecuador para unos partidos amistosos. “Las dos chicas eran titulares, pasaron todos los microciclos conmigo, nunca dejaron de ser llamadas. Ellas subieron fotos en las redes sociales reclamando el uniforme, ellas querían tener los mismos números que tienen en sus clubes, pero la calidad de un atleta no está en el número de la camiseta”, dijo.

Doriva Bueno lamentó lo sucedido. “Ellas dejaron la convocatoria, si eso pasa en el masculino, por el motivo que fuera, ¿Qué pasaría? Yo llegué a un común acuerdo, hablé con el secretario general. Es una pena que las chicas tomaran ese tipo de comportamiento, no pensaron ni un poco en el fútbol femenino. Me da mucha tristeza porque son dos atletas a las que yo les abrí la puerta en la selección”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.