DOLOROSAS CAÍDAS

Manchester City dio el golpe al derrotar (1-2) al Real Madrid. Y Juventus perdió en su visita al Lyon.

Guardiola es el DT que más veces ha ganado (10) al Real Madrid en todas las competiciones en el siglo XXI. (Foto composición)
Jueves 27 de Febrero del 2020 | 12:15 pm

En uno de los duelos entre dos pesos pesados de Europa que tienen los octavos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City de Guardiola se impuso 2 a 1 ante el Real Madrid de Zidane y cosechó un resultado sensacional de cara a la revancha en Inglaterra el 17 de marzo.

El equipo del ‘Pep’ Guardiola se mostró mejor a lo largo del partido, aunque en el primer tiempo no pudo ponerse arriba en el marcador gracias a las buenas intervenciones del portero madrileño Thibaut Courtois. En el complemento llegaron las emociones.

El que abrió el marcador fue el equipo de Zidane tras una gran jugada por izquierda de Vinicius Jr. que al juntar dos marcas en el área lanzó al medio para que Isco quede mano a mano y defina cruzado para el 1 a 0. Sin embargo, el Manchester City supo reaccionar y sobre los 78’ encontró el empate por medio de Gabriel Jesús.

Cinco minutos después, el belga Kevin de Bruyne le dio vuelta al marcador con gol de penal y así poner la llave en favor de los ‘ciudadanos’, que incluso perdiendo por 1 a 0 se clasificará a los cuartos de final de la Champions League.

SORPRESA EN FRANCIA

El Olympique de Lyon dio la sorpresa de la fecha al vencer por la mínima diferencia a la Juventus de Italia por la ida de los octavos de final de la Champions League. El gol vendría a la media hora de juego cuando el volante Houssem Aouar llegara hasta el fondo de la raya y antes que la pelota salga de la cancha centró hacia el área chica para que por el medio aparezca Lucas Tousar y de zurda anotara el único tanto del encuentro ante la sorpresa de los defensas italianos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.