EL PORTUGUÉS ESTARÍA MUY DISGUSTADO TRAS LA ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS Y NO CUMPLIRÍA SU CONTRATO CON LOS BIANCONERI

DIVORCIO ENTRE CR7 Y LA JUVE

Viernes 19 de Abril del 2019 | 6:02 am

La relación deportiva entre Cristiano Ronaldo y la Juventus podría estar muy cerca de llegar a su fin. En la prensa italiana se apunta a que el futbolista portugués podría estar ante su última temporada en Turín. La inesperada eliminación en cuartos de Champions frente al Ajax habría sido el detonante del deterioro de las relaciones entre club y jugador.

El futbolista podría salir de la Juventus en el verano de 2020 con 35 años. De cumplirse esto, tan solo habría estado dos años en Turín en las filas bianconeri como estandarte principal del proyecto italiano.

Desde el diario italiano La Repubblica se asegura que Ronaldo no cumplirá el contrato que lo víncula a la Juventus hasta el año 2022. Se habla ya de un divorcio anticipado que viene desencadenado por los resultados cosechados esta temporada por el conjunto dirigido por Allegri.

La información apunta a que Cristiano Ronaldo no esperaba caer en cuartos de final de su competición favorita ante el Ajax. Este jarro de agua fría habría dejado la moral del portugués por los suelos.

El delantero portugués acumula 19 goles en la Serie A, siendo el máximo goleador del equipo, y 6 en Champions..



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE