DISCIPLINAS QUE SE JUEGAN HOY EN LOS PANAMERICANOS

En el séptimo día de competencias, los deportistas esperan llevarse las preseas de oro.

Martes 30 de Julio del 2019 | 11:22 am

En el marco de las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019, los atletas de América buscan colocar en lo más alto a sus delegaciones.

La Costa Verde, en esta ocasión será lugar para consagrar al campeón del voleibol de playa categoría femenina y masculina, el encuentro se iniciará a las 10:00 horas y culminará a las 14:30 horas.

La competición del voleibol, se llevará a cabo  en  la Albufera Medio Mundo, en Végueta, lugar donde se premiarán a los vencedores en los rubros de 200 metros y 500 metros, en varones y mujeres, desde las 9:00 horas hasta las 11:50 horas.

Además, se pondrá fin en la competencia esquí acuático, la cual se desarrollará en la Laguna Bujama, desde las 10:00 horas. Mientras en el Coliseo Mariscal Cáceres se dará fin al deporte de fuerzas más emblemático, el levantamiento de pesas, dicho evento se llevará a cabo desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

También se realizará bowling en la modalidad individual hombres y mujeres, desde las 9:00 horas en el bowling center.

Los demás deportes

Las delegaciones de balonmano, boxeo, gimnasia artística y tiro seguirán luchando para llevarse la ansiada medalla de oro.

Finalmente, deportes como béisbol, hockey, softbol, squash, surf y tenis continuarán con su etapa de clasificación.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.