DIO LA SORPRESA: CÉSAR VALLEJO GOLEÓ A SPORTING CRISTAL EN MATUTE

Luego de haber ganado en la Libertadores, Sporting Cristal cayó vapuleado en manos de César Vallejo.

A+

Dio el batacazo. La Universidad César Vallejo sorprendió a propios y extraños tras golear 3-0 a Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva, por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

El elenco poeta le ganó el pulso al cuadro rimense gracias a los goles de Frank Ysique (5’) y Yorley Mena (64’ y 90’). El equipo de Roberto Mosquera nunca vio las salidas para sorprender al cuadro trujillano.

LEE TAMBIÉN | LIGA 1: ALIANZA LIMA DERROTA POR 2-0 A ALIANZA UNIVERSIDAD

A pesar de la derrota, Sporting Cristal cerró la primera fase en la cima de la tabla de posiciones del Grupo B con 24 puntos, mientras que César Vallejo se ubicó en el segundo lugar con 18 unidades.

El cuadro cervecero afrontará este martes su pase a la Copa Sudamericana, en el partido contra Sao Paulo de Brasil.

VOZ AUTORIZADA

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, analizó la derrota ante César Vallejo en el Estadio Alejandro Villanueva.

«Quiero felicitar a Vallejo, creo que hizo un muy buen partido, felicitar a ‘Chemo’, en su cuarto año en Vallejo ha sabido llevarlo a este tipo de rendimiento, a esta confianza, a cambiar de sistemas de acuerdo a cómo va el marcador. Saludo a mi amigo ‘Chemo’ y felicito a Vallejo por el buen partido que hizo», declaró Roberto Mosquera en GOLPERU.

El profesor “Mou” continuó. «Hoy hubiéramos cumplido 26 partidos sin perder, lo que es un logro tremendo. Me da la tranquilidad que corrimos, metimos, con 3-0 seguimos corriendo. Fuimos superados, es bueno para el torneo, es bueno para Cristal porque sirve para reflexionar, para pisar tierra aunque nunca hemos estado fuera del nivel de humildad, así hayamos ganado todo. Noté un equipo bastante cansado».

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.